Razones clave para contratar inbound marketing en tu empresa de Barranquilla
¿Estás buscando formas efectivas de aumentar el crecimiento y la visibilidad de tu empresa en Barranquilla? Bueno, no busques más,
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Nuestro propósito es ser un apoyo para todos los Directores de Mercadeo, CMO, CCO y COO para que sobresalgan en sus empresas, logrando el cumplimiento de las metas globales a través del Inbound Marketing como metodología digital enfocada en la generación de leads cualificados y un aumento en los porcentajes de cierre incrementando el ROI.
En AMD nos enfocamos en optimizar la comercialización sana de sus productos y servicios siendo especialistas en todas las etapas del Funnel de conversión logrando oportunidades de negocio para sus equipos comerciales.
Expertos en investigar e identificar los intereses cruciales de los visualizadores transformándolo en insumo para contenido relevante que genere y potencie la conversión a lead y atraer clientes poténciales.
Brindamos las herramientas necesarias para que el visualizador tenga un Journey funcional y óptimo acelerando su conversión entre las etapas del funnel de conversión
Especialistas en SMARKETING alineandonos con los esfuerzos del equipo comercial propio de cada empresa y la maduracion generada a travez de canales no invasivos como Email Whatsapp Etc
Campañas enfocadas al seguimiento y construccion del top of hearth benefico para cada compañia
Somos una agencia partner con una de las plataformas de inbound marketing más completas del mundo como lo es HubSpot el mejor software para llevar a cabo estrategias efectivas de la mano de nuestros especialistas en CRM
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El Inbound Marketing cuesta un 62% menos por eventual cliente que el marketing de salida tradicional.
(HubSpot)
El 68% de los profesionales que trabajan en empresas que emplean Inbound consideran que su estrategia de marketing es eficaz, mientras que el 52% que utilizan una estrategia de Outbound valoran que su estrategia no lo es.
(HubSpot)
El 82% de los prospectos señala que el contenido dirigido a su sector es más valioso.
(Marketo)
(Seth Godin)
Preguntas Frecuentes
El Inbound Marketing es una estrategia altamente efectiva para atraer, comprometer y deleitar a tus clientes. Utilizando la metodología inbound, se busca crear contenido premium que resuene con tu audiencia y la atraiga hacia tu marca. Esta técnica implica utilizar un hub software, como el software de HubSpot, para centralizar y gestionar tus acciones de marketing y ventas. Ofrece la posibilidad de planes gratuitos y premium, adaptándose a las necesidades de tu empresa. Además, brinda asistencia técnica para maximizar su rendimiento y potenciar la conexión con tu público objetivo.
Una agencia inbound es un núcleo especializado en aplicar la metodología inbound para atraer, convertir y deleitar a clientes. Utiliza una variedad de recursos gratuitos y pagados, como plataformas web y herramientas de IA, para crear estrategias que resuelvan las necesidades de su público objetivo. La clave radica en la correcta gestión de información a través de software de operaciones y CRM para ventas, optimizando la interacción con los clientes. Al alinear estos componentes, se logra el éxito al generar contenidos atractivos, personalizados y relevantes, cultivando relaciones sólidas y duraderas con la audiencia.
Porque permite cambiar la estrategia basada en solo invertir en redes sociales y en marketing digital solo por adquirir seguidores, likes y visitas al sitio web, ya que este tipo de tácticas actualmente no causan resultados óptimos. Al utilizar una estrategia de Inbound Marketing Colombia podremos reconocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles contenido que les ofrezcan aquello que necesitan satisfacer. Somos una agencia HubSpot partner en Colombia.
Con una estrategia de Inbound Marketing podemos adquirir 3 ventajas
El Buyer Persona dentro de nuestra estrategia de Inbound Marketing busca poder clasificar tu mercado ideal y clientes en 2 o 3 tipos de clientes que tienen necesidades y deseos que se relacionan con tu producto y/o servicio que nos funcionará a mejorar la producción de contenidos que aumenten la probabilidad de cerrar ventas.
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